Programa de Historias Clínicas y Gestión de Turnos a sólo U$S 120.
DESCARGAS Y ACTUALIZACIONES

Desde esta sección puede descargar la última versión del programa, y en el caso que ya tenga instalada una versión anterior, puede descargar la actualización a la última versión.

Si no dispone de una clave de licencia, entonces el programa está limitado a funcionar sólo durante 7 días y a una cantidad limitada de pacientes.

Si ya cuenta con una clave de licencia, entonces podrá usar el programa sin restricción alguna y sin límite de tiempo.




Programa Versión completa Actualización (TOTALMENTE GRATIS!!)
Control Salud
ver. 1.62.8
Descargar programa Control Salud
La actualización se debe hacer en una computadora con el programa Control Salud ya instalado, y el proceso de actualización no modificará la base de datos actual.

Descargar actualización de Control Salud

NOTA: Antes de efectuar la actualización, recuerde hacer una copia de respaldo de la base de datos del programa.

IMPORTANTE: Después de instalar, en caso de usar Windows Vista, Windows 7 o Windows 8, verificar que el programa quede configurado como "Administrador", para ello presione el botón derecho del mouse sobre el ícono del programa (desde donde se ejecuta o abre) y seleccionar la opción "Propiedades", luego en la ventana que aparece posicionarse en la pestaña "Compatibilidad" y activar la casilla "Ejecutar programa como Administrador", luego dar Aceptar.


Historial de Versiones
VERSION 1.62.8 - (01 de Agosto de 2014)
Al modificar los costos de las prácticas en la sección "Precios" de la ventana "Mantenimiento", también podrá elegir la opción de actualizar los costos de las órdenes ya cargadas en el sistema.

VERSION 1.62.7 - (11 de Junio de 2014)
Ahora se puede adjuntar un comentario u observación a cada turno de la "Agenda de Turnos", y dicho comentario u observación se puede visualizar al pasar el cursor del mouse sobre las casillas "Llegó" y "Atendido" de cada turno.
En la "Agenda de Turnos", al modificar el día y la hora de un turno ya asignado, también se podrá modificar el médico al que pertenece el turno.

VERSION 1.62.6 - (10 de Junio de 2014)
En el reporte de impresión de la planilla de turnos de la ventana "Agenda de Turnos", se reemplaza la columna 'Motivo de Consulta' por la de 'Cobertura Médica'.
En caso que tenga activado el registro de pagos en Caja desde la Agenda de Turnos, entonces en la planilla de turnos de la ventana "Agenda de Turnos", se reemplazará la columna "Saldo $" por la columna "Importe $", la cual mostrará el importe del pago registrado en Caja para cada turno de la planilla. Activar el registro de pagos en Caja es una forma simple de registrar los pagos que realiza el paciente por cada visita que hace. Dicha activación se hace desde la ventana "Configuración", pestaña "Agenda de Turnos", opción "Pagos en Caja".
En la sección "Estadísticas de Turnos, Ordenes y Sesiones" de la ventana "Estadísticas", ahora podrá filtrar las estadísticas de turnos por cobertura médica.

VERSION 1.62.5 - (22 de Abril de 2014)
Se aumentó el tamaño del texto en todos los reportes de impresión del programa y se optimizó la presentación de los mismos.
Al momento de ingresar un Ultrasonido del Segundo y Tercer Trimestre, en caso que desee registrarlo como un nuevo registro de 'Ecografía Obstétrica', también se agregará el valor del campo "Circunferencia Cefálica".
En la ventana "Consultas", al hacer el seguimiento de una determinada consulta, se agregarán a la nueva consulta todos los valores que correspondan a la sección 'Musculoesquelético' de la consulta anterior.
En la Ficha del Paciente se agregó la opción de eliminar la foto de perfil actual.
En la Ficha del Paciente se agregó un campo donde se muestra la fecha y hora del próximo turno agendado. También se agregó la opción de ver el historial completo de turnos del paciente.

VERSION 1.62.4 - (20 de Febrero de 2014)
En la ventana "Precios" se agregó la opción de incrementar o disminuir de una sola vez el precio de todas las prácticas para una cobertura médica determinada. Lo mismo puede hacer para los honorarios del médico.
Se agregó en la ventana "Configuración" la opción para eliminar las órdenes anteriores a una fecha dada.
Se agregó en la ventana "Configuración" la opción para eliminar los pagos anteriores a una fecha dada.
Se agregó la opción de seleccionar y eliminar los turnos que se muestran en la ventana "Historial de Turnos del Paciente", la cual se accede a través del botón "Buscar Turnos" de la "Agenda de Turnos".
En la ventana "Configuración" - sección "Agenda de Turnos", puede definir si el saldo de los pacientes que se muestra en las ventanas 'Agenda de Turnos' y 'Elección del Paciente' corresponde solamente al año actual o al total de la actividad.

VERSION 1.62.3 - (18 de Diciembre de 2013)
Se agregó la columna "Nº de Afiliado" en la planilla final que se obtiene usando la función 'Exportar' de la ventana "Ordenes" del menú principal.
Se agregó la opción de eliminar, de una sola vez, a todos los elementos de las listas usadas en el sistema; las cuales se administran desde la ventana "Mantenimiento". Esta opción es útil para el caso que desee trabajar con su propia lista de ítems y descartar la que trae por defecto el sistema. Por ejemplo, puede eliminar en una sola acción a la lista completa de 'Motivos de Consulta' que trae el sistema y comenzar a cargar los motivos que usted considere necesarios.

VERSION 1.62.2 - (22 de Noviembre de 2013)
En la ventana "Configuración", se agregó la opción para predefinir si desea registrar un ingreso en la "Caja" cuando se marque a 'Si' la casilla "Llegó" de un turno de la "Agenda de Turnos".

VERSION 1.62.1 - (28 de Octubre de 2013)
Se cambió el visor de las imágenes de la ventana "Recursos Adicionales" y "Estudios del Paciente" por el visor predeterminado de Windows.
En la "Agenda de Turnos", al momento de registrar una sesión cuando se marque un turno como atendido, podrá seleccionar de una lista desplegable a qué orden corresponde la sesión.
En la ventana "Configuración" se agregó la opción para definir el primer día de la semana (Domingo o Lunes) en el calendario de la Agenda de Turnos.
En la ventana "Listados", ahora se puede abrir la ficha de un paciente haciendo doble clic sobre la fila seleccionada. También se amplió el "Filtro de Búsqueda" de dicha ventana.
Si se han definido perfiles de usuarios para acceder al programa, ahora se puede empezar a tipear la clave de acceso directamente sobre el nombre de usuario, sin necesidad de posicionarse en el campo "Clave de Acceso".
En la ventana "Ordenes" se agregó el botón "Exportar" para que pueda exportar rápidamente el listado de órdenes a cualquier otro formato de archivo. Además, se agregaron las columnas 'Detalle de la Práctica' y 'Médico'.

VERSION 1.62.0 - (4 de Septiembre de 2013)
Se agregó la opción de imprimir en la ventana "Ordenes" del menú principal.
Se implementó la función "Exportar" en la vista preliminar de los reportes de impresión. Los reportes se podrán exportar a los formatos de archivos Excel, Word y PDF entre otros.
En la ventana "Precios" de "Mantenimiento" se agregó la opción para filtrar la lista por código y nombre de la práctica.
En la ventana "Configuración" puede definir si desea forzar que se indique el motivo de la consulta al momento de asignar un turno.
En la ventana "Configuración" puede definir si desea forzar que se indique al médico derivador del paciente en las órdenes.

VERSION 1.61.9 - (25 de Junio de 2013)
Se reparó un error en los reportes de impresión que no permitía usar las etiquetas del médico en los encabezados.

VERSION 1.61.8 - (13 de Mayo de 2013)
Se agregó un nuevo reporte en la sección "Estadísticas de Sesiones" de la ventana "Estadísticas". En el nuevo reporte se puede consultar el costo total (costo para el paciente + costo para la cobertura médica) de cada sesión.

VERSION 1.61.7 - (07 de Mayo de 2013)
Al momento de definir los "Feriados y otros días NO laborables" de la sección "Médicos y Secretarias" de la ventana "Configuración", podrá indicar que el nuevo día no laborable se aplique para todos los médicos.
Se corrigieron algunos errores en los reportes de impresión.

VERSION 1.61.6 - (10 de Abril de 2013)
Al momento de asignar un turno, en la opción 'Periodo' de la sección 'Seleccionar Fecha y Hora', podrá elegir en cuales días de la semana se asignarán los turnos.

VERSION 1.61.5 - (5 de Abril de 2013)
En la ventana "Configuración" ahora se puede asignar una imagen como encabezado de las impresiones.
El resto de los cambios y mejoras en esta versión corresponden a la "Agenda de Turnos" y son los siguientes:
Se implementó el uso de la rueda del mouse para desplazarse por la planilla de turnos.
Cuando se asigne un nuevo turno, el foco (fila seleccionada) permanecerá en el turno creado.
Los sobreturnos ya no se resaltarán en verde, sino que se visualizarán en 'cursiva' (itálica).
Los turnos que indican que el paciente llegó pero todavía no fue atendido se mostrarán resaltados en un tono verde claro.
Los turnos que indican que el paciente llegó y que ya fue atendido se mostrarán resaltados en un tono verde oscuro.
El día actual del calendario se mostrará mas grande y en negrita.
El horario de mañana y el de la tarde estará separado por una línea en la planilla de turnos y en la vista rápida de cada día del calendario.
En la vista rápida se verá la cantidad de turnos dados en la mañana y en la tarde.
En la vista rápida a los sobreturnos se los identifica con dos signos de admiración ( !! ) y los horarios bloqueados se mostrarán con una doble línea entre cortada (=========).
Al momento de asignar un turno, en la opción 'Periodo' de la sección 'Seleccionar Fecha y Hora', podrá asignar turnos para una determinada cantidad de días consecutivos.

VERSION 1.61.4
En la "Agenda de Turnos" se agregó el botón "Hoy" que permite posicionarse en el día de la fecha actual dentro del calendario.
En la sección "Tipos de Usuarios" de la ventana "Configuración" se agregó la función 'Asignar Turnos' de la "Agenda de Turnos" para poder 'habilitar/deshabilitar' su acceso y también poder determinar el rango que abarcará ('del día actual en adelante' o 'todos los días').
En la "Agenda de Turnos", a través de la combinación de las teclas "Ctrl + C" puede copiar en el portapapeles de Windows (para luego 'pegar' en Excel) la plantilla de turnos atendidos del día seleccionado.
Se puede asignar, eliminar y bloquear multiples horarios dentro de la plantilla de la "Agenda de Turnos" ya que ahora se tienen en cuenta todas las filas seleccionadas en dicha plantilla.

VERSION 1.61.3
Se reparó un error en la ventana "Saldos" del menú principal.
Se modificó el significado de algunos colores en los días del calendario de la "Agenda de Turnos". El 'verde' representa un día sin níngún turno asignado y el 'amarillo' significa que al menos un turno se asignó en determinado día.
Se permite marcar un turno como 'Atendido' sólo si ya está marcada a 'Si' la casilla 'llegó'.
En el recuadro "Detalles del Turno Seleccionado" de la "Agenda de Turnos" ahora se muestra el día y la hora de cuando se asignó el turno seleccionado.
En la "Agenda de Turnos", a través de la combinación de las teclas "Ctrl + N" puede asignar un turno a un nuevo paciente de manera rápida y práctica.

VERSION 1.61.2
El tamaño de la "Agenda de Turnos" se adapta a la pantalla de la computadora, permitiendo así trabajar mejor en netbooks con resoluciones de 600 pixeles de alto.

VERSION 1.61.1
Se resolvió un error interno dentro de la ventana "Datos del Parto y del Recién Nacido" en la "Ficha Obstétrica".

VERSION 1.61.0
Se optimizó el rendimiento del programa, lo que permitirá trabajar más rápido en un entorno de red.

VERSION 1.60.9
En la ventana "Configuración" puede definir cada cuantos segundos desea que se actualice la agenda de turnos y el chat, por defecto es 10 y 5 segundos respectivamente. Esta opción es útil en el caso que use el programa en red y la misma no sea muy eficiente disminuyendo el rendimiento del programa.

VERSION 1.60.8
En la ventana "Configuración" se amplió a todos los módulos del programa la posibilidad de restringir la consulta o modificación de datos para cada médico del sistema.

VERSION 1.60.7
En la ventana "Estudios" se pueden imprimir los estudios y análisis de laboratorio del paciente.
Con sólo ubicar el cursor del mouse en algún día del calendario, en la "Agenda de Turnos" se puede visualizar los turnos ocupados y disponibles de cada día del mes.
Se reparó el error que no permitía imprimir algunos reportes del programa.

VERSION 1.60.6
Se resolvieron algunos errores internos del programa.
En la ventana "Pagos Recibidos" se optimizó la selección del paciente que realiza un pago.

VERSION 1.60.5
Se ha hecho mas intuitivo el procedimiento para agendar un nuevo turno al paciente.

VERSION 1.60.4
Desde la ficha del paciente se puede capturar una imagen si hay conectada una webcam en la PC y dicha imagen se guardará automáticamente como "foto de perfil" del paciente.

VERSION 1.60.3
Cada 5 días se hace automáticamente, al salir del programa, un mantenimiento de la base de datos para evitar que se fragmente y se corrompa.
En la ventana "Elección del Paciente" y "Listados" se agregó el filtro por rango de edades.
En la ventana "Elección del Paciente" y "Agenda de Turnos", el recuadro que muestra el estado del paciente seleccionado se resaltará en "rojo" si éste adeuda algún pago, o si tiene alguna orden pendiente de entrega y/o autorización.

VERSION 1.60.2
Se ha cambiado la apariencia del programa haciéndola más atractiva.
Se modernizó el motor de la base de datos del programa, mejorando su rendimiento y seguridad.
Se agilizó el funcionamiento de la "Agenda de Turnos" y otras partes del programa.

VERSION 1.60.1
Se repararon algunos procesos en la ventana "Agenda de Turnos".

VERSION 1.60.0
Se mejoro el rendimiento en la ventana "Caja".
En la "Ficha del Paciente" se amplió la sección de "Registro de Consultas" y se organizó mejor los datos demográficos del paciente.
En la ventana "Configuración" ahora puede seleccionar que el sistema realice automáticamente cada 10 minutos una copia de respaldo de la base de datos, y desde la ventana "Backup" puede recuperar dichas copias.
En la ventana "Backup" se agregaró la opción para "Reparar" y "Compactar" la base de datos.

VERSION 1.59.9
Se ha optimizado la "Agenda de Turnos" haciendo su funcionamiento más rápido.
En la ventana "Ordenes" se pueden filtrar las órdenes de los pacientes por las 'prácticas' que se registraron en las mismas.
A los pagos que efectuen los pacientes, ahora se les puede indicar si están o no registrados en algún libro de pagos que usen en forma particular.

VERSION 1.59.8
Las sesiones cuyo Código de Autorización no se ingrese en el momento que se carga la sesión serán identificadas y se podrán consultar en la ventana "Estadísticas de Turnos, Ordenes y Sesiones".
En la ventana "Médicos y Secretarias del Sistema" se agregó la opción para limitar la cantidad de sobreturnos que se le pueden asignar por día a un médico.

VERSION 1.59.7
Se agilizó el arranque del programa.
En la sección "Estadísticas de Sesiones" de la ventana "Estadísticas de Turnos, Ordenes y Sesiones" Se agregaron las opciones para filtrar los resultados del informe por 'Ordenes Pagadas', 'Ordenes Entregadas' y 'Ordenes Autorizadas'.
En la ventana "Ordenes" se agregó dentro de la tabla de órdenes las columnas "Sesiones", "$ Honorario" y "$ Total Honor."
En la ventana "Ordenes" se agregó la opción de filtrar las sesiones de una orden.

VERSION 1.59.6
En la opción "Pagos Recibidos" de la ventana "Pagos" se agregó la opción para filtrar la lista de 'pagos' por el médico que cobra la orden, y en la lista de resultados se agregó una columna que muestra el médico que recibió la orden y la cobertura médica a la que pertenece.

VERSION 1.59.5
En la opción "Ordenes SIN Pagar por las Coberturas Médicas" de la ventana "Pagos" se agregó la opción para indicar a que médico corresponde el pago efectuado por la Cobertura Médica. Antes el pago era para el médico de cada orden que se pagaba.

VERSION 1.59.4
En la ventana "Configuración" se agregó la opción para bloquear la modificación manual del 'Costo' de las órdenes del paciente.
Se individualizaron las ventanas "Saldos" y "Ordenes". Antes la nueva ventana "Ordenes" estaba dentro de la ventana "Saldos".
En la nueva ventana "Ordenes" también se pueden modificar los datos de las órdenes cargadas.
Se puede imprimir los datos de la ventana "Datos del Parto y del Recién Nacido" de la "Ficha Obstétrica". También dentro de la misma ventana se agregarón los campos "Talla" y "Perímetro Cefálico".
En la opción "Ordenes SIN Pagar por las Coberturas Médicas" de la ventana "Pagos" se agregó la opción de ver el listado de órdenes para todas las coberturas médicas y también se pueden elegir las órdenes de la lista que se desean pagar.

VERSION 1.59.3
Se amplió de 10 a 15 dígitos el tamaño del campo "Documento de Identidad" de la "Ficha del Paciente" y también se lo hizo "alfanumérico".
Se agregó la opción de guardar los certificados y/o recetas que se imprimen en la ventana "Certificados" de la "Ficha del Paciente".
Los sistemas o exámenes de la consulta que tengan como "Estado Normal: NO" se resaltarán en rojo en la parte superior del botón correspondiente.

VERSION 1.59.2
En la ventana "Configuración" se agregó la opción para forzar el ingreso de la práctica que se le realizará a un paciente al momento de cargar una orden.

VERSION 1.59.1
En la ventana "Configuración" se agregó la opción para forzar el ingreso de la cantidad de sesiones que se le realizarán a un paciente al momento de cargar una orden.

VERSION 1.59
En la sección "Consultas" de la "Ficha del Paciente" se agregó un botón que muestra una ventana con el historial de signos vitales que se han ingresado en las consultas del paciente.
En la sección "Consultas" de la "Ficha del Paciente" se agregó un botón que permite ver en una nueva ventana la lista de consultas más ampliada, además se pueden redimensionar el tamaño de las filas y columnas de dicha lista.
Ahora, al momento de registrar los tratamientos médicos en una consulta, se puede indicar la cantidad y el tipo de medicamento a comprar para luego ser recetado.

VERSION 1.58
Ahora para calcular el costo de una orden se multiplica el costo de la práctica por la cantidad de sesiones que se registren en dicha orden.
Se puede imprimir la gráfica y los datos de las ventanas "Examen Mamario", "Examen Colposcópico" y "Lesiones de Vulva" de la ficha del paciente.

VERSION 1.57
Se reparó el error que creaba duplicidad de valores para la tabla "Antecedentes Perinatologicos" al momento de guardar los datos del paciente en la "Ficha Reducida del Paciente".
Al hacer el seguimiento de una consulta se copiarán también los datos de la ventana "Revisión por Aparatos y Sistemas - Ginecológico" a la nueva.
Se puede definir cual será el formulario predefinido para cargar los datos de un nuevo paciente que se crea desde la Agenda de Turnos (Reducido o Amplio).
Se agregó un mensaje de advertencia cuando se cree un nuevo paciente con el mismo nombre y apellido de uno ya existente en la base de datos.
Por posibles confusiones en los usuarios se quitó el botón "Crear Paciente y Asignar Turno" de la ventana "Elección de Pacientes" que se llama desde la "Agenda de turnos".
Se agregó el campo "Fecha de Entrega" en el formulario de alta y modificaciones de "Ordenes".
En la opción "Estadísticas de Ordenes" de la ventana "Estadísticas" ahora se pueden filtrar las órdenes por "fecha de entrega" y "fecha de autorización".

VERSION 1.56
Se puede ordenar cada columna del listado de dosis de la ventana "Vacunas".
Ahora también se puede crear recetas o certificados al momento de registrar una nueva consulta.
La plantilla de recetas y certificados se define en la ventana "Mantenimiento".
En el campo "Historia Clínica" de la "Ficha del Paciente" se agregó un botón para insertar la fecha actual.
En la ventana "Agenda de Turnos", al momento de agendar un nuevo turno, se podrá conocer el historial de turnos del paciente seleccionado ya que se agregó un nuevo botón que realiza dicha función.
En la ventana "Configuración" se agregó la opción para forzar el ingreso de algunos datos personales al momento de crear un nuevo paciente.
Al momento de seleccionar un paciente para agendar un nuevo turno, se agregó el botón "Crear Paciente y Asignar Turno", el cual permite crear un nuevo paciente con los datos ingresados en los campos de filtro de la misma ventana y luego asigna el turno elegido para el paciente nuevo.
Al momento de crear una "Orden" se exige el ingreso del Nº de Orden, si fue o no entregada, si fue o no autorizada, el médico que atenderá al paciente, la cobertura médica del paciente y el costo de la orden.
Se ampliaron los filtros de la opción "Estadísticas de Turnos" de la ventana "Estadísticas".

VERSION 1.55
Se agregó la opción para ver los controles antropométricos en las gráficas de percentilo de la OMS.
Se arregló un error que aparecía cuando se quería agrandar a "pantalla completa" una imagen de la ventana "Estudios".

VERSION 1.54
Se completó más el registro de accesos del "Historial de Accesos".
Se agregó la opción para ordenar y buscar por código y nombre en la ventana "Nomenclador" de "Mantenimiento".
Al momento de asignar un turno se individualizó la elección del horario de la elección del paciente.

VERSION 1.53
Se puede imprimir la ventana "Examen Ginecológico" de la consulta.
Se arregló el filtro de cobertura médica en la opción de Sesiones de la ventana "Estadísticas" (no estaba incluido).
Se agregó el Historial de Accesos, el cual registra los ingresos a las ventanas más importantes del programa, como así tambien, la modificación y eliminación de la información del paciente y datos contables de los mismos.
Se agregó la columna "Prácticas" en el listado de órdenes del reporte de la ventana "Estadísticas - Ordenes".
Se agregó el campo "Observaciones" en la "Ficha Obstétrica" para cada embarazo.

VERSION 1.52
Mejoras mínimas en la apariencia de la ventana "Saldos" y otros detalles más.

VERSION 1.51
Se perfeccionó los filtros de fecha agregando en el parámetro "Desde" 00:00:00 y en el parámetro "Hasta" 23:59:59.

VERSION 1.50
Se agregó la restricción de accesos para la ventana "Saldos".
Se agregó en la ventana "Configuración" la opción para eliminar turnos anteriores a una fecha dada.
En la sección de "Consultas" de la ficha del paciente, al momento de presionar el botón "Seguimiento de Consulta" se tomarán sólo los datos principales de la consulta seleccionada, es decir que la información de "Revisión por Aparatos y Sistemas" y "Examen del paciente" no se incluirán en la nueva consulta.
En la ventana "Saldos" se agregó la opción para filtrar las órdenes que no tengan el médico derivador ingresado.
Se agregaron los campos P.A. Sist., P.A. Diast., Frecuencia Respiratoria, Pulso y Temperatura en la ventana "Examen del Paciente - Físico General" de la consulta del paciente.
En la ventana "Revisión por Aparatos y Sistemas - Ginecológico" de la consulta del paciente se agregó un botón para poder consultar el historial de PAP registrados en todas las consultas del paciente.

VERSION 1.49
En las órdenes se agregaron los campos "Práctica", "Derivado por", "Fecha de Derivación", "Fecha de Autorización", "Estado Paci.", "Estado Cober." y "Costo Cobertura" para la facturación.
Se agregó la ventana "Contables" que permite ver los saldos de los pacientes y de las órdenes filtradas por fecha, cobertura, médico y cobertura médica.
Se agregó la ventana "Pagos" donde se pueden consultar, ingresar, modificar y eliminar los pagos que realizan los pacientes y las coberturas médicas. También desde aquí se pueden pagar masivamente las órdenes de las coberturas médicas.
Se quitó la consulta de pagos desde la ventana "Estadísticas".
Se quitó la opción para registrar en caja desde la "Agenda de Turnos" los pagos de una consulta agendada.

VERSION 1.48
Se agregó la opción para registrar cirugías realizadas al paciente.
Se individualizó la restricción de acceso a "Estudios", "Cirugías", "Ordenes" y "Certificados".

VERSION 1.47
Se agregó en Estadísticas la opción para obtener el total de pagos recibidos para cada turno de atención, es decir, mañana, tarde, noche y/o todos.

VERSION 1.46
A cada médico del sistema se le puede configurar para ver la ficha del paciente completa o reducida. A lo igual que acceder a todas las estadísticas del sistema o solamente a las referidas a turnos, órdenes y sesiones.
Se reparó el error que mostraba el mismo turno para varios turnos que se asignaron en el mismo horario.
Al momento de asignar un turno a un paciente nuevo, también se le podrá ingresar los datos de una orden si lo precisa.
En estadísticas de ordenes y sesiones se agregó la opción de ver las ordenes que tengan o nó todas sus sesiones con el número de autorización ingresado. También, para el contador de sesiones, se podrá filtrar por sesiones que tengan o nó el número de autorización ingresado.
En el recuadro "Turno Seleccionado" también se podrá ver si pagó la orden y el número de autorización de la sesión del turno atendido.

VERSION 1.45
Nueva opción para ver filtro de búsqueda "Reducido" y "Amplio" en "Eleccion del Paciente".
En la ventana Usuarios se reemplazo la opción "Sólo el día actual" por "Del día actual en adelante".
Se eliminó de la agenda el botón "Eliminar Turnos Anteriores" para evitar accidentalmente borrar todos los turnos agendados.

VERSION 1.44
Se corrigió el error de impresión de reportes para filtrar hasta el año 9999.
Se reparó un error de control de null al listar las sesiones.
Para cada turno atendido, si corresponde registrarlo como una sesión atendida, le quedará registrado el número de sesión que fue y la orden a la que pertenece. Cuando se seleccione un turno agendado, si este fue "atendido" entonces se mostrará en el recuadro "Turno Seleccionado" el número de sesión que fue el turno y los datos de la orden a la que pertenece; y en el caso que el turno "no esté atendido" se mostrarán los datos de la primer orden que tenga el paciente con sesiones pendientes y el número de sesión que sería el turno en caso de atenderse.
Se permite registrar nuevas sesiones cuando se modifica a "Si" la celda "Atendido" de la agenda de turnos. Si se pasa de "Si" a "No" y el turno pertenece a una sesión realizada, entonces estos datos no se alteran por si el cambio fue un error y se lo desea volver a pasar a "Si".

VERSION 1.43
Se Reparó un error de control de null al listar las órdenes.

VERSION 1.42
Se puede restringir el acceso a Eliminar Turnos y Liberar Turno por separado.

VERSION 1.41
Se puede trabajar con órdenes y sesiones.

VERSION 1.40
El administrador del sistema puede configurar el acceso a todas las consultas de cada médico y secretaria, también sirve para permitir modificar el profesional por defecto a la hora de crear una consulta.
Se corrigió el error de actualización en la Lista de Doctores al momento de asignar los campos agregado ventanainicio, agendafull y agendarmotivo.
En la agenda de turnos se agregó la opción para asignar turnos intercalados y definir si el importe de la consulta abarca todos los turnos asignados ó es el importe de cada turno que se asignó.
Al registrar el pago de un turno puede indicar el detalle del mismo.
Se reparó un error que impedía conectar más de un puesto en red.

. . . . . . .