Programa para Laboratorios de Análisis Clínico a sólo U$S 140.

Cientos de usuarios en toda Latinoamérica ya lo utilizan!!

DESCARGAS Y ACTUALIZACIONES

Desde esta sección puede descargar la última versión del programa, y en el caso que ya tenga instalada una versión anterior, puede descargar la actualización a la última versión.

Si no dispone de una clave de licencia, entonces el programa está limitado a funcionar sólo durante 15 días y a una cantidad limitada de pacientes.

Si ya cuenta con una clave de licencia, entonces podrá usar el programa sin restricción alguna, sin límite de tiempo y con soporte técnico ilimitado.




Programa Versión completa

Sistema de Laboratorio

ver. 1.56

Descargar programa Control Salud
IMPORTANTE: Después de instalar, en caso de usar Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10, verificar que el programa quede configurado como "Administrador", para ello presione el botón derecho del mouse sobre el ícono del programa (desde donde se ejecuta o abre) y seleccionar la opción "Propiedades", luego en la ventana que aparece posicionarse en la pestaña "Compatibilidad" y activar la casilla "Ejecutar programa como Administrador", luego dar Aceptar.


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Historial de Versiones
VERSION 1.56
Se puede definir la cantidad de decimales a utilizar en los resultados de las determinaciones y si se muestran ceros al final de la parte decimal del resultado. Puede configurarse de forma individual para cada determinación desde la opción "Análisis y Determinaciones" de la ventana "Mantenimiento" o también de forma general para todas las determinaciones desde la pantalla principal de la ventana "Mantenimiento".
En la opción "Análisis y Determinaciones" de la ventana "Mantenimiento" se le puede indicar a cada determinación si el nombre de la misma se muestra resaltado en negrita en los reportes de impresión.
Se agregó el campo "Email" en la Ficha del Paciente.
Desde la ventana "Mantenimiento" se puede definir si se desea que el ingreso del campo "CI / DNI" en la Ficha del Paciente sea obligatorio o no.
En la ventana "Ordenes", "Pagos" y "Estadísticas" se agregó como filtro de búsqueda el campo "Protocolo".
Se agregó la opción de imprimir en la ventana "Estadísticas".

VERSION 1.55
Se agregó el campo "Protocolo" al registro de órdenes.

VERSION 1.54
En el modelo de reporte para "Recibo" se adaptó el ancho de impresión a 7cm para impresoras de ticket en caso que elija como tamaño de hoja la opción "Predefinida del sistema".
Se agregó el campo "Fecha de Entrega" en la Ficha de Orden, y también como etiqueta de impresión en los reportes.
Al agregar el resultado o el costo de una determinación, automáticamente la celda activa se posicionará en la determinación siguiente.
Se agilizó la carga de datos en todas las ventanas del programa.
En la ventana donde se cargan los resultados de las determinaciones ahora se puede desplazar la plantilla con la rueda del mouse.

VERSION 1.53
En la ventana donde se cargan los resultados de los análisis, se resaltará la fila completa de la celda seleccionada.

VERSION 1.52
Se quitaron los espacios en blanco innecesarios de los encabezados de "Resultados" y "Recibo".

VERSION 1.51
Se implementó la función "Exportar" en la vista preliminar de los reportes de impresión. Los reportes se podrán exportar a los formatos de archivos Excel, Word y PDF entre otros.
Desde la opción "Modelos de Reportes", de la ventana "Mantenimiento", se puede definir el tamaño de letra para la sección 'Resultados' de los reportes de impresión.
En la ventana "Mantenimiento" se agregó la opción de elegir si se desea que al momento de registrar una orden el Nº de la misma se ingrese automáticamente o manualmente.

VERSION 1.50
Desde la ventana "Mantenimiento" ahora podrá configurar si desea hacer o no un mantenimiento y copia de respaldo de la base de datos cada vez que cierre el programa. La copia de respaldo se hará en la misma carpeta de la base de datos con el nombre de archivo "Datos (Backup).mdb".

VERSION 1.49
Se disminuyó en dos puntos el tamaño del texto en los reportes de resultados para los modelos que no muestran importes.
En la ventana "Estadísticas" se agregó la opción para filtrar las ordenes del sistema que contengan el "Perfil de Análisis" y/o "Determinación" seleccionada.

VERSION 1.48
Se agilizó la velocidad de impresión de los Reportes de "Resultados" y "Recibos" de las órdenes de los pacientes.
Se agilizó la velocidad al guardar una nueva orden con la opción "Incluir resultados No numéricos de los últimos análisis" seleccionada.

VERSION 1.47
Se amplió de 10 a 15 dígitos el tamaño del campo "C.I." de la "Ficha del Paciente" y también se lo hizo "alfanumérico".
Se agregaron los campos "Teléfono", "Sexo" y "Fecha de Nacimiento" en el filtro de la ventana "Elección de pacientes".

VERSION 1.46
Se repararon algunos reportes que no visualizaban algunos datos correctamente debido a que no estaba actualizado internamente el enlace a la base de datos de los mismos.

VERSION 1.45
Se agilizó la impresión de las "Prácticas Pendientes de Pago" en la opción "Ordenes SIN Pagar por los Seguros" de la ventana "Pagos".
Además se agregó la opción para ver sólo órdenes con saldo mayor a cero en dicha ventana.
Se arregló un error que no permitía sumar algunos costos en la ventana "Saldos" de "Estadísticas".
En la ventana donde se cargan los resultados de los análisis, se agregó un botón que cierra las ventanas de la orden e imprime el reporte de resultados.
Ahora se puede elegir ver los análisis ó las determinaciones en el detalle del listado de órdenes de la "Ficha del Paciente".

VERSION 1.44
Se cambió el color de fondo de las pantallas.
En el reporte de "Prácticas Pendientes de Pagos" de la ventana "Pagos de Pacientes y Seguros" se agregó el campo que muestra el apellido y nombre del paciente.
En el reporte de "Planilla de Tareas Pendientes" se agregó el campo que muestra la Fecha de la orden del análisis.
Cuando se crea una nueva orden, se puede seleccionar la opción que toma los resultados "no numéricos" de los últimos análisis anteriores que se incluyen en la nueva orden.
Se agilizó la selección de pacientes al momento de registrar un nuevo pago en la sección "Pagos Recibidos" de la ventana "Pagos".
En los resultados de las determinaciones se muestran hasta 3 decimales y los ceros sobrantes del lado derecho se quitan.
En la ventana donde se cargan los resultados de los análisis se agregó el botón para imprimir el reporte de resultados.

VERSION 1.43
Se arregló el error que no mostraba en negrita los títulos cuando se imprimian resultados sin importes.

VERSION 1.42
En la ventana "Orden" se agregaron las casillas para ingresar el servicio, sala y cama en la que se ubica el paciente.
Al cerrar el programa se hace una copia automática de la base de datos con el nombre "Datos (Backup).mdb" en la misma ubicación de la base de datos usada.

VERSION 1.41
Se arregló el error en el que no actualizaba el fuera de rango del resultado ingresado cuando el rango mínimo o máximo era cero.
La ventana "Ordenes Pendientes" pasó a llamarse simplemente "Ordenes" ya que mostrará todas las órdenes cargadas, e igualmente se podrá filtrar por órdenes pendientes, realizadas, presupuestos y/o todas.

VERSION 1.40
No se muestra el costo de la orden en el talón para la sala de extracción.

VERSION 1.39
Se amplió a 23 columnas por hoja la planilla de análisis pendientes.

VERSION 1.38
Se amplió a 20 columnas por hoja la planilla de análisis pendientes.

VERSION 1.37
Se puede imprimir una constancia (Talón de uso interno para la sala de extracción) de los análisis pendientes para entregar al paciente.
Se amplió a 15 columnas por hoja la planilla de análisis pendientes de la ventana "Ordenes".

VERSION 1.36
Se puede imprimir el listado de pagos pendientes de las obras sociales (seguros).
En la ventana "Ordenes" se puede imprimir una planilla con los análisis pendientes para realizar en el laboratorio.

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